• -20%
close
Volver a productos

Mamma. Burger

La Mamma Burger está pensada para futuras mamis en su último mes de gestación, nuestras burgers más altas en grasas y proteínas. Ideales para proporcionarles toda la energía que necesitan para ese último empujón. 

¿Qué vas a recibir?

Recibirás un pack de transición que durará los primeros 7 días y que ayudará al sistema digestivo de tu peluda a adaptarse progresivamente a su nueva dieta, más 14 días de su plan recomendado completo.

¿Cuál es el peso de tu peludo? Desliza la huella para hacer una aproximación del peso de tu perro.
kg
26kg 40kg
Peso perro: 33kg
Suscripcion: Pago Mensual - ¡Dto. del 10%!
Suscripción¡Suscríbete y ahorra!
142,43 € /mes /semana
Impuestos incluidos
Este producto solo se puede adquirir de manera mensual. Disfruta de un 10% de descuento con tu suscripción, y un 10% de descuento adicional para celebrar tu futura camada. Recibirás la tipología de producto para cubrir el mes final de embarazo.
¡Lo bueno se hace esperar! Recibirás tu pedido en un plazo de 4 a 5 días laborables.
¡LAS FAVORITAS DE TU PELUDO! ¿Por qué son bestiales estas hamburguesas?
Fácil transición Fácil transición Fácil transición Introduce stial. en la dieta actual de tu perro para que su sistema se adapte a nuestras burgers. ¡Hazlo en solo 7 días!
Personalizadas Personalizadas Personalizadas Nuestras hamburguesas están 100% adaptadas al tamaño, peso, características y gustos de tu perro.
Cómodo y limpio Cómodo y limpio Cómodo y limpio Olvídate de hacer espacio en tu nevera o congelador. Guárdalas en la despensa hasta tres meses.
Mejor digestión Mejor digestión Mejor digestión Facilita el paso del alimento hacia el intestino, disminuyendo el riesgo de torsión y dilatación.
Gran palatabilidad Gran palatabilidad Gran palatabilidad Nuestras hamburguesas tienen un sabor más intenso, que hará que tu peludo esté más feliz.
Planet Friendly Planet Friendly Planet friendly Reducimos el impacto medioambiental tanto en los procesos de elaboración como en nuestros envases.
Food
Food
¿De qué están hechas? Ingredientes

Las burgers stial. están hechas con ingredientes 100% naturales y de calidad, para asegurar una nutrición equilibrada, un sabor inigualable y la máxima felicidad para tu peludo.

Comida
Composicíon Composicíon
88% Carne de cerdo
10% Fécula de patata
1% Zanahoria
0,05% Sal marina
Valores nutricionales Valores nutricionales
251kcal/100g Humedad (49,30%), Hidratos de carbono (18,62%), Proteína (15,81%), Grasas (13,08%), Cenizas (2,30%), Fibra (0,42%)
Conservación Conservación
Stial. puede conservarse durante 3 meses en un lugar fresco y seco Una vez abierto, mantener refrigerado.
¿CÓMO FUNCIONA? Sumarte a la nueva era es pan comido.
¡Cada peludo es único! Uno
¡Cada peludo es único! Crea su plan en menos de 5 minutos. Indícanos su edad, género, peso, nivel de actividad... y crearemos el plan perfecto, hecho a su medida y ajustado a sus necesidades. ¡Cada peludo es único!
Un perro, una fórmula Dos
Un perro, una fórmula Nuestros expertos se adaptan al estilo de vida de tu peludo para diseñar un menú único que cubra sus necesidades nutricionales óptimas mediante una elaboración artesanal y con ingredientes naturales. Un perro, una fórmula
¡Dónde y cuándo quieras! Tres
¡Dónde y cuándo quieras! Recibe su prueba de 28 días, dividida en raciones diarias, como y cuando quieras. Tu primera vez incluye un manual de transición a la comida natural, por lo que no tienes que preocuparte de nada. ¡Dónde y cuándo quieras!
Os lo ponemos fácil Cuatro
Os lo ponemos fácil El plan de tu perro se adapta a cada etapa de su vida, así que puedes actualizar las informaciones necesarias en cualquier momento. También nos adaptamos a ti, así que podrás modificar tus datos o pausar el plan en cualquier momento. Os lo ponemos fácil
Excelente
Star Star Star Star Star
4.8/5 · 340 opiniones
close