Planeta, solo hay uno

En stial. realizamos grandes esfuerzos para conseguir reducir el desperdicio de alimentos y maximizar el uso de materias primas. 

Trabajamos para el planeta

Nuestros principios

Reducir emisiones CO2

Nuestro proceso de elaboración eficiente reduce el consumo de recursos y protege el medio ambiente.

Envases sostenibles

Diseñados con materiales reciclados y reciclables, para conseguir alargar su vida útil al máximo.

Economía circular

Reducimos el desperdicio de alimentos de calidad y maximizamos el uso de materias primas.

Paso a paso...

Nos esforzamos constantemente por ser más sostenibles y planet friendly en todos los ámbitos de nuestro negocio.

#lessismore

Reducir emisiones CO2

Desde nuestro inicio, hemos implementado un proceso de elaboración altamente eficiente que reduce el consumo de recursos en comparación con el proceso de producción de pienso convencional.

Reduciendo el consumo eléctrico con respecto a los procesos convencionales y no añadiendo agua para no malgastar un recurso tan necesitado.  

sostenibilipack

Packaging 100% reciclado

En nuestro compromiso por ser una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, nos enorgullece informar que todo nuestro packaging está diseñado para ser reciclado cómodamente. ¡Abrir, servir y reciclar!

Además, todo el plástico utilizado en nuestros envases es reciclado y reciclable, lo que significa que no contribuye a la acumulación de residuos en el medio ambiente.

Es cuestión de principios

Economía circular

Realizamos grandes esfuerzos para incorporar en nuestros procesos los principios de la economía circular, y conseguir así reducir el desperdicio de alimentos y maximizar el uso de materias primas.

Aprovechamos coproductos de calidad de la industria alimenticia humana, convirtiéndolos en productos para alimentación animal.

#sosteniblidadinfinita

Futuro para todos

Nuestra intención es seguir mejorando aún más lo que hemos estado haciendo y seguir fomentando el proceso de mantener los residuos fuera de los vertederos.

Con preguntas como: ¿Estamos produciendo nuestro packaging de la manera más energéticamente eficiente y usándolos hasta el final de su ciclo de vida? A través de las cuáles podremos llegar a ser una parte más grande de la solución.